BUSCADOR

¿Cómo funciona el catálogo de instituciones?

El Catálogo de Instituciones Científicas y Tecnológicas, funciona como una plataforma que se encarga de administrar la información de los centros de investigación, empresas de base tecnológica, instituciones de educación superior, instituciones de administración pública, instituciones privadas no lucrativas y personas físicas, del Estado de Yucatán. La función principal de esta plataforma es poner a disposición de la sociedad, a través de un sistema de búsqueda inmediata, los datos de contacto de las instituciones registradas, sus líneas de investigación y áreas de aplicación, así como sus laboratorios, servicios y equipos especializados.

INSTITUCIONES
logo

0

LABORATORIOS
logo

0

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN
logo

0

logo

INSTITUCIONES

Conoce a los centros de investigación, instituciones de educación superior y empresas de base tecnológica que pueden ofrecerte soluciones en más de catorce sectores.

listado
logo

LABORATORIOS

Identifica los servicios que necesitas y contacta directamente al laboratorio. ¡Podrás elegir entre más de 150 laboratorios de ensayo, investigación, medición, calibración, clínicos y de servicios!

logo

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Agrega valor científico a tus proyectos y emprendimientos con la aplicación de las más de 250 líneas de investigación registradas.

CONSULTA ESPECIALIZADA

¿Usaste el buscador avanzado y no encontraste lo que requieres?

Por favor déjanos tus datos de contacto y temática para ayudarte.

participe